16 de mayo de 2003

Pues ahora si se acabo la semana, es beviernes como dicen los borrachotes (ups! lo dije), y con el calorsito que nos cargamos aca en la sultana del norte como que se antojan mas "unas serpientes bien elasticas" y si no me entendieron pues yo me refiero a "unas gracielas bien muertas (de frio)" bueno si no me entiendes mejor asi no te das cuenta de mis gustos... pero espero que con un poco de suerte saliendo de mi labor alcanze una o dos para no perder la costumbre y dormir agusto ya que mañana tengo que regresar al reclusorio a seguir con mi trabajo, por cierto mañana me invitaron a una pachanga un viejo amigo que mañana va a ser un año mas viejo y es por eso que celebrara... reflexionando en eso... por que uno celebra que es mas viejo? algunos dicen que celebramos un año mas de vida, pero la verdad vida tenemos un chingo, aparte para que quieres un año mas de vida, para seguir teniendo problemas? (o tu eres de los que nunca tienes un problema?), para seguir maltratando tu cuerpo con excesos de trabajo o exesos de hueva?, para seguir disfrutando de esta naturaleza que nos hace vivir a 40 y tantos grados y encorbatados? o para saboriar a la sociedad en que vivimos que es tan amena y complaciente (mas los ecotaxistas)?... por favor!! creo que el celebrar no es celebrar mas bien es una buena excusa para amigos y parientes para embriagarse sin cargos de conciencia, asi tenemos el justificante de siempre "una vez al año no hace daño" pero eso lo decimos como 10 veces al año!! que loco no? bueno espero que mañana no sea un dia mas de "una vez al año".....

1 comentario:

  1. Yo creo que es año menos de vida y eso me aterra !!
    Pero lo bueno es que hay pastel !!

    ResponderEliminar