27 de mayo de 2003

nuesta bella ciudad!! (suspiro) que lindo es viajar en transporte colectivo, hacia mucho que no lo hacia, es bonito ver gente de todo tipo en la calle caminando junto a ti y por que no volteando a ver uno que otro traserillo lindo que anda por estas poco contaminadas calles de mi ciudad, esa mezcla de olores que se juntan en el pasillo del trasporte, esa chica que te ve y se hace la importante o el gordo que pasa a tu lado y casi hace que vomites de el empujon que te da al pasar, o que me dices del galan con un kilo de gel en la cabeza que hace que el reflejo de el sol casi te ciegue, es muy lindo viajar en armonia!! cuando llegas a pisar un camion y sientes ese vertigo al ir zigzageando coches y tu sin cinturon de seguridad, aaahhh (suspiro) que lindo es todo eso... y que me dices de el pizoton con tacon de auja de la secretaria cuando por un conductor "imprudente" hace un alto en un semaforo en rojo (que no ve que el chofer de el camion lleva mucha prisa porque quiere ganar mas pasaje!!) pues esto es solo un poco de lo que vivimos miles de regios cada dia, te invito a que un dia te heches una vuelta en camion, es emocionante sabras lo que realmente es la vida en monterrey..... YA QUIERO MI CARRO NUEVOOOOOO!!!!

1 comentario:

  1. Ni`hablar , puro calor humano wuácala !

    Aqui en mi bella Guadalaja nos pusieron a huev , digo a fuerza el macrobús no me he subido y no pienso hacerlo , pin gobierno , pero que bueno que perdió el pan.

    ResponderEliminar