2 de junio de 2003

Pues aqui me tienen de regreso, pense que nunca hiba a dejar de escribir un solo dia en mi blogg pero.... ahi ta la falsedad!!! bueno chamacos pero fue por causas de fuerza mayor, sean un poco considerados... dejenme se las resumo... (jeje que alburero!!) pues basicamente fue por un cambio de maquina aqui en la oficina y pues como ya algunos sabran ando estrenando nave y pues los señores que los fian me traian para arriba y para abajo como si me lo fueran a regalar, pero lo importante es que ya navega en los mares de trafico de mi ciudad (que tambien es tuya) y ahora corregida y aumentada, porque ahora si los calorones de 46 grados me los voy a pasar por los merititos.... "destos", asi que como veran mi vida cambia como cuando el gusano se convierte en mariposa, pero aclaro que yo no me estoy haciendo mariposon!! no piensen mal, fue solo un ejemplo... asi que empesemos a reflexionar... quien no evoluciona? por ahi dicen que el que nace... muere, el que sube... baja, el que engorda... enflaca y asi sucesivamente, asi que todos sufrimos de algun cambio, voluntario o involuntario para siempre exciste, a veces es bueno, a veces unos pensamos que es malo, pero nunca es asi, solo evolucionamos, el perder no es fracasar, siempre hay para donde correr, siempre hay una salida, siempre la evolucion exciste, mi cambio es constante, aunque parezca que todo este estancado por debajo de todo hay un cambio que tarde o temprano sale a flote, asi que haz un esfuerzo para que salga ese cambio y recuerda que nada es negativo, uno lo hace negativo... (firma: Betos angel cornejo, jajajajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario