19 de junio de 2003

la racha empezo desde antier en la tarde, pero conmigo se chinga la mentada racha porque no la voy a dejar que siga de gacha la racha!!, y les digo esto porque como ya les habre contado me chocaron antier y ayer al ir a checarme al medico por poco y en 2 ocasiones mas me vuelven a pegar y conste que no andaba ni pedo, ni grifo, ni con alguna limitacion para conducir, ah y las dos en la avenida mas concurrida de la ciudad (constitucion), el primero un pendejete en su "grand am", se mete a la brava delante de mi y el señorito se enoja porque le hecho las luces, conste que era en plena tarde, ahora resulta que aun pendejete de primera no le puedes hechar las luces porque cometa algun tipo de imprudencia al conducir... lo emparejo y volteo y la clasica mueca de desprecio de un pendejete con grand am, le hago la seña de que se fije y hace como que me ignora le muestro el collarin que traia puesto y le hago la seña que por gente como él traia ese collarin, la verdad no se si me entendio todo lo que le quise decir, ja! pero yo se lo dije minimmo para complasencia propia pero como ni bajo su vidrio para escucharme ni yo el mio dejo de acelerar y obiamente se quedo resagado, el primer incidente termino en saldo blanco.
no paso ni un kilometro cuando un puto, perro, culero, mendigo, infeliz, jijo de su, taxista hace lo clasico sin impportarle cuantos autos, que autos y como vengan, se incorpora a la avenida sin ni siquiera poner una direccional, asi que como venia calientito de el pendejete del grand am pues ahora si el puto, perro, culero, mendigo, infeliz, jijo de su, taxista la llevo, lo emparejo y le hago la misma seña (de que se fije) y el logicamente no trae clima asi que me dise que me fije yo, mmmta maaa!!! nadamas eso me faltaba que yo tuviera la culpa porque su taxi es intocable y casi casi como el coche presidencial que deves de cederle el paso asi vengas tu a rajamadre y el se vaya a incorporar, assi que bajo mi ventanilla y empieza la funcion, no voy a profundizar porque conoserian mi extenso y bien ponderado vocabulario pero dejemoslo en que lo ostigue desde el puente zaragoza hasta el puente de venustiano carranza, creo que la pobre ansiana que venia coon el taxista le dijo algo ya que trato lo mas que pudo evitarme lastima que tuve que desviarme de su camino si no me hubiera divertido un poco mas, asi que como veran las calles son mas peligrosas de lo que parecen y mas con tipos como yo que despues de cuidarse tanto (como dice la cancion) pierden el respeto hacia los demas conductores, por ahi dicen que el respeto al derecho ajeno, es la paz pero cuando conduzco por la ciudad.... yo no tengo paz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario