20 de junio de 2003

Pues que creen??? ayer nos visito el amigo "A"... no estaba muerto andaba de parranda... que buen cotorreo nos aventamos ayer, solo hasta las 2 am porque ambos somos muy responsables y siempre llegamos temprano a nuestros trabajos... (no es cierto!!) pero esas chevez y esas platicas se extrañan, cuando hay buena quimica entre amigos es como un orgasmo intenso, lento y satisfactorio, puedes quedarte las horas y los dias charlando de mil y una cosas, pero bueno ayer quedo en el ayer (ajale!) y pues esperemos que cumpla su palabra de salir en estas proximas semanas él, su doncella, yo y mi family, a ver si se nos hace y no pasan 8 meses como la ultima vez que dijo lo mismo.

Es viernes... mañana tengo que llevar el carro a lo de el seguro para que me lo reparen cuanto antes, que me gustaria darle su paseadita al algun lugar de nuestra bella republica, bueno eso esta de planearse aun, lo importante es que quede como nuevo, hoy no hay planes tal vez sea noche de pelicula, de juego con mi eneno, de amigos tal vez o de familiares y lo que si no hay duda, noche de lujuria y pasion, pa que se le quite!! ja! hace rato me devore unos tlacuaches y se me quito el hambre, ahora ya es hora de salir a comer y no tengo hambre, siempre me pasa lo mismo, llevare comida a mi casa y en vez de comer puede que me heche una buena dormidita (y no es albur), asique los veo en la tarde y que coman chido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario