9 de junio de 2003

dame la muerte chiquita..., dejate caer..., tu sabes si cabestrear o ahorcarte solo!, macumba no puede vivir sin dejar de bailar!, No woman No Cry, andale cochino ah! ah!..., ah pasado mucho tiempo desde que bese tus labios a la fuerza..., besabas como nadie se lo imagina, dicen que ya soy adicto (no puedes parar) dicen que ya le entro a todo..., no dejes que amanezca no dejes que el sol caiga..., minha galera, y se durmio y la noche le grito donde vas..., sacate perro no nesecito riego dame por muerto!!


que acabo de escribir? son frases que he escuchado, la mayoria en la musica, de la gente, de todas partes, creo que todo eso es lo que nos forma, somos todo letras, somos todo frases, somos de de papel e ilucion, de imaginacion y tripas, de cuajo y corazón... letras, letras, letras, es todo lo que veo por aqui y aun asi me gusta, me llena, me da vida, tal vez es ilusion tal vez nadie lo lea, pero me da eso que muchas cosas no me dan, asi que aqui estare hasta que ya no me de lo que nesesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario