23 de junio de 2003

Una vez mas soy de infanteria, minimo hasta el jueves... pinche, puto, culero, jijo de su, del taxista que me choco!! pero ni hablar, hace rato que venia de dejar mi "cubo" (peugeot 206, color gris iseland, que corre como cubo de hielo en superficie caliente) me subi a un chocotaxi o mocotaxi como te guste decirle y.... oh Dios!! venia el wey... no maaaa... hecho madres!! parecia que se andaba cagando o yo no se, y para acabarla era un VW asi que yo no traia ni cinturon de seguridad ni haciendo adelante minimo para no salir volando en caso de estampada, venia agarrado hasta con el asterisco, casi casi me quitaba los zapatos para sujetarme con los pies del piso, con desirles que hasta pense que le habia cambiado el moor por el de un mustang GT turbocargado ah pero cuel es mi sorpresa que en un alto me dice "esque le acabo de hechar un liquido para que se limpien los inyectores, por eso le vengo pisando asi... no crea que asi manejo joven" y yo por dentro -pinche puto pues pisale cuando vayas tu solo ca... yo que culpa tengo de que se te ensucien los inyectores o que yo te los ensucue o que?- asi que no me dejoo mas opcion que sonreir y decirle nombre tu pisale total asi manejo yo tambien... chin!! no se si seran bien truchas para manejar y uno siempre la excremente o sea todo lo contrario, mientras yo sigo insistiendo en que los taxistas carecen de la neurona anti-choques s po eso que pasa lo que pasa asi que si ves hoy un VW hecho madre, es porque le anda limpiando los inyectores, asi que haste a un lado si no quieres ser de infanteria como yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario