26 de junio de 2003

Pues vaya encabronada que me di, voy a la agencia por mi coche y como siempre en un mendigo taller, nunca te dejan el coche como estaba inicialmente antes de el choque, siempre es una u otra cosa, eso de los seguros me he dado cuenta que es una mamada para sacarte una buena lana, no se ustedes pero a mi las experiencias que he tenido con las aseguradoras no me dejas nada contento, o tengo muy mala suerte o soy muy exigente con los pobres weyes, pero para eso me cobran y bien cobrado, no me estan haciendo ningun favor y aun asi, cuando uno hace un favor trata de hacerlo bien, si no para que lo hace?, bueno total me encabrone con el wey del taller (claro! serenamente) y no saque mi carro hasta que me lo dejen como nuevo (pos es nuevo!!) ojala y mañana ya no tenga quejas, porque eso de andar de infanteria es un poco incomodo, en el camion o te arriman el camaron o te dan tu agasajada, aparte eso de andar soportando olores a mi como que no se me da mucho y con este climita humedo que nos cargamos como que se presta para sudar y bien! asi que imaginense por las que estoy pasando, si alguien va para Gpe. POR FAVOR PASEN POR MIIIIII!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario