12 de junio de 2003

Voy a jugarme un amor

con una baraja de oro

pues si la gano ya estuvo

y si la pierdo ni modo

porque yo soy de los hombres

que cuando pierdo no lloro...


aijuesuuu!! hasta se me enchina la piel con esas rolas, como buen norteño (aunque no vista de botas y sombrero) esas canciones son parte de mi niñes, juventud y acutalemente las sigo escuchando de vez en cuando asi que siguen siendo parte importante en mi vida, algunos "conosedores" diran que son las canciones mas bizarras y pedorras de los generos musicales, pero como puedo yo decir eso si las llevo conmigo en recuerdos, vivencias, carencias y una que otra situacion mas, aparte me encanta ver a mi abuelo o a mi padre cantarlas, como negar mis origenes, mi musica, mis raizes... en fin hoy es casi fin de semana y vamos a empezar por buena musica, buenas platicas, buenos momentos, para que la buena racha no se acabe... salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario