27 de junio de 2003

Pos bueno una vez mas llegamos a viernes... en estos momentos voy por mi coche ya me vale madre como me lo entreguen he decidido hacerlo como los carros que salen en la pelicula de MAD MAX! (que chidas peliculas!) asi que si ven a un wey trajeado en un carro como esos, pues soy yo en mi "cubo" transformado, bueno pues ojala y este fin pinte bien ya que le vamos a cortar la cola a el mini-mi, para ver si asi se asociega un poco porque la verdad hay veces que lo andamos rifando por lo desmadrosillo que es, y eso que apenas tiene 10 mesesillos, no se a quien saldria si yo soy bieeeeen tranquilo (aha!) bueno banda portense mal y si se hechan unos tragos tomense uno a mi salud!

ah! y ahora si se ve... (la foto) aca en el norte, se ve... si se ve!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario