17 de junio de 2003

Hoy llego a mi trabajo y como muchos otros dias me gana la hueva... por que? (me pregunto) ayer llegue a casa algo cansado, en los ultimos dias no habia descansado lo suficiente asi que le dije a ella me quiero dormir temprano porque me siento cansado, (afortunadamente a ella le acababa de llegar "su comadre" asi que no me pidio hacerla feliz) me dijo esta bien, acuestate y trata de dor.... ya estaba dormido!! les voy a confesar algo creo que el colchon que compre hace poco tiene algo... cada que me recuerto totalmente me duermo de inmediato, si asi como el comercial del niño, a veces ella me reclama creo que pensare muy seriamente en cambiarlo por el colchon viejo que no me dejaba dormir asi no tendre problemas con ella aunque ande bien madreado de la espalda pero pues... hay proridades!! bueno ya me estoy desviando mucho (mas?) a lo que hiba es que si segun yo descanse excelente por que amanezco con hueva?? creo que me falta motivacion... a mi me encanta lo que hago, me encanta mi trabajo, lo disfruto pero es como la relacion de pareja, si no le das un giro de vez en cuando llega a la monotonia, la monotonia a mi me mata, me gusta ser amonotono (sin monotonia, ja!) me gusta cambiar todo lo que me rodea, desde el camino a mi trabajo, hasta mis calzones... no saben como disfruto cuando hago algo que me hace salir de la monotonia, quisiera que nunca terminara ese "algo" pero si no terminara se volveria monotono, asi que todo es monotono hasta que tu le ayudas a no serlo, por eso el blogg me gusta es monotono sin serlo, monotono porque siempre escribes, pero no de lo mismo y eso es lo que me gusta, no se si a alguien le interese (deja tu mensaje) pero creo que yo como muchos bloggers escribimos para nosotros mismos y nos llevamos entre las patas a los lectores asiduos (o no) de nuestros bloggs.


P.D. no seas gacho y dejame aunquesea una mentada en mi tag... uuuullleeeerrrroooo!! uuullleeeerrrroooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario