19 de mayo de 2003

san lunes... un fin de semana muy satisfactorio, gano mi equipo, fui al autoshow y recree mi pulila con buenos coches y buenas..... ideas!! hizo calor, mucho, casi casi guacareo de tanta agua que tome, me meti a la alberca (de mi hijo) y "nade" para mitigar el ardor de mi cuerpo pero a pesar de todo eso me la pase chido aparte uno ya esta a costumbrado a salir sudando de la regadera a veces quisiera dispararle al sol para apagarle unos cuantos foquitos y asi no calentara tanto pero despues pienso.... "y luego en tiempo de frio como le hago?" asi que mejor me aguanto, hoy afortunadamente esta mas agradable minimo en la mañana, pero que hago quejandome de el mal tiempo total siempre va a haber mal tiempo aqui siemopre es asi, y digo mal tiempo porque nunca va a llover cuando yo quiera, ni a hacer calor cuando yo quiera, ni a hacer frio cuando yo quiera, de hecho yo no voy a cambiar nada en cuanto a muchas cosas, asi que por que me quejo? reflexion: todos nos quejamos de algo nunca estamos 100% contentos, y cuando lo estamos al poco tiempo llega algo que nos hace que no lo estemos, si estoy contento todo se empeña en que no lo este tanto, si estoy de malas hago todo por estar contento, por que nunca puedo estar en un punto medio? estar en el punto de "me vale madre", siempre estas de un lado de la balaza y eso a veces (aunque casi nunca consiente) se desespera, en fin, hoy estoy contento.... (cuanto me va a durar el gusto?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario