22 de abril de 2004

"cubo... cubo, subete a mi cubo... cubo"

Pues se le llego la hora al "cubo"... le toco su servicio de 20,000 kms., espero que quede como nuevo porque a mediados de mayo le toca ir a la payita... le pienso dar un tur de fin de semana en las PARADISICAS playas de matamoros (jijiji).
Ayer cumplio años un amigo y compañero de el jale, pero como hasta hoy llego la lanita fuimos a festejarlo, bueno a comer con él, este camarada lo conosi por mi papá imaginense cumplio 41 años (la edad dificil, jajaja) lo conozco hace como 17 años oviamente la convivencia no era tan estrecha como ahora, desde hace unos años atras esa comunicacion se ha hecho mas estrecha y pues como toda amistad ha evloucionado, es buen cuate sus 5 hijos son a todisima y espero que pronto encuentre una buena mujer que lo acompañe por el resto de su vida, en fin MUCHAS FELICIDADES "N" que cumplas muchos años mas.
y ya me voy porque el "cubo" hiba a estar en un ratito mas asi que es juevebes solo nesesitas menos de 100 pesos para dormir agusto con unas chevesitas en la panza, ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario