6 de abril de 2004

ya falta un dia!

nadamas mañana y se acabo la semana aqui en la oficina, siempre si me largo de aqui el jueves, el destino aun no se pero de que me largo, me largo!!... esque se siente bien gacho que todos estan en casa tirando hueva y uno aqui no sean injustos!!... pues muchos a esta semana la llamamos semana santa aunque la verdad no se que tiene de santa si todos andamos agarrando el pedo y conduciendo bien estupidos (yo no me apunto), si de por si con los taxistas tienen, jajaja... en fin es una tradicion no respetada por muchos mexicanos, afortunadamente yo nunca fui de los que le hacen mucho caso a las tradiciones, lo unico que disfruto en esta semana es el trafico fluido pero esta semana santa como que no lo he disfrutado del todo, cada vez hay mas gente que se queda en la ciudad y no sale, ahora si... salgan!! dejenme desfrutar un poco las calles de mi bello monterrey... bueno pues espero mañana hecharme mi ultimo post de la semana y veremos como pinta el fin de semana mayor (ajale!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario