30 de abril de 2004

pescado.... del chico!

hiba empezar al post diciendo lo mismo que cada viernes, que ya se acabo la semana que se me fue muy rapido y que cada dia me siento mas proximo a cualesquier cosa ( y lo voli a decir!), en fin, mañana voy a pescar... no me pregunten que porque lo que se me viene a la mente es una pedota aunque en realidad lo que busquemos es atrapar peces, invite a mi padre como él siempre lo hace conmigo y los otros 2 afortunados son unos amigos que nunca han hido a la pesca asi que veamos que tal nos va, como siempre el objetivo es descansar un poco de las presiones del trabajo y agarrar el buen cotorreo, el domingo tengo juego de softbol, asi que hay que moderar la cerveza y mas porque no me gusta poner en riesgo mi vida, la de mis amigos y la de otra gente que circula por las carreteras, asi que lo que menos espero este fin de semana es lluvia y lo que mas espero es diversion y algo relajante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario