5 de mayo de 2004

un minuto de silencio...

Pues "la penca" no se logro.... ni hablar! la lucha se le hizo, y los que me la volvieron a hacer fueron los veterinarios del "CEU" la detectamos enferma desde el miercoles pasado, la trataron y supuestamente dijeron que era una infeccion en el estomago, le dieron medicamento y no tuvo cambio alguno, el jueves ya deshidratada le pusieron suero y mas medicamento, nosotros no quedamos conformes asi que la llevamos a que le hicieran unos estudios y resulto que si fue infeccion en el estomago (menos mal que si le atinaron) pero no tenia cambio el viernes tome la dificil desicion de sacrificarla pero fue un encargo para mi esposita total la llevo para que el animal no sufriera mas pero los "Buenisimos" veterinarios nos la volvierona hacer como en el caso de "sayca" ellos dijeron que si se reponia que la internarian todo el viernes y que con cuidados se hiba a reponer, cosa que se me hacia muy dificil a mi ya que tenia mas de 2 dias sin comer nada por lo dañado que tenia su estomago, pues total el sabado que me fui de pesca amanecio muerta, maldita sea, aunque tenia poco con nosotros un ser vivo duele y mas cuando te ha dado un poco de cariño... pues ahora esperemos cual sera el proximo miembro de la familia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario