5 de mayo de 2004

mira manuel... un pescadote!!


Ironias de la fotografia, se supone que ahi ando pescando pero on ta la caña? mas bien parece que estoy conduciendo "con caña y carrete" que por cierto deberian de poner el tiempo que tardan en pescar algo porque en un programa se ve que estan saque y saque pescados, pero se me hace que tardan como una semana en sacar los pescados de un solo programa, ja! porque no sacamos ni siquiera un renacuajo.... bueno la verdad es que estuvimos poco tiempo ya que nos corrio la lluvia y el viento frio, pero los dos inexpertos quedaron maravillados con el deporte de la pesca, asi que no sera la ultima vez que vayamos.
El domingo despues de las burlas por no pescar nada y por llegar temprano tuvimos nuestro juego de softbol, como siempre perdimos 12 carreras a 2, pero lo que no saben es que las 2 carreras las hicimos "los gonzalez" (mi papa y yo) asi que eso me da aliento y esperamos que la otra temporada nos contrate otro equipo, jajajaja.... no es cierto yo traigo la camiseta bien puesta de "los yonkees" despues de descansar un rato fue domingo de hueva, lavar el cubo, hacer dizcada y nos visito el compadre, muy relajado pero algo cansado.
Esta semana ha sido de mucho trabajo y pocas novedades a ver como pinta el fin de semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario