14 de mayo de 2004

ahi pa la otra!

esto paso ayer como a eso de las 10 pm.

mi esposita: ya llego mi tia a dejar su coche para irse a delagar al palenque de la expo
yo: y?
mi esposita: deja le pregunto si trae pases (desde el balcon) tia!! ey aca en el balcon!!
tia: que paso mija
mi esposita: tia quien esta hoy en el palenque?
tia: alejandra (guzman)
mi esposita: y no trae pases
tia: ya los di todos
mi esposita: ay no!! y no nos puede pasar?
tia: no porque ya no hay boletos en taquilla y va a estar muy lleno
yo: jijiji
mi esposita: oiga tia y para quien mas le van a dar pases?
tia: no se mija yo te hablo la otra semana para avisarte porque no se si me vayan a mandar aca
mi esposita: bueno pero me llama tia
tia: si mija
yo: jejejeje
mi esposita: (silencio y vista de te voy a matar)
yo: jajajajaja
mi esposita: (madrazo a mi hombro y cara de no me hables)
yo: (silencio y risas por dentro aunque tambien me lamente....)

de esas veces que te arrepientes por no haber hecho una simple llamada ni hablar a esperar hasta la otra semana....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hoy nos llovio desde muy temprano, por lo general no me gusta que llueva y menos cuando es entre semana que voy a trabajar pero hoy el dia y la lluvia eran diferentes, sali y ese olor me hizo sonreirle al dia, ese fresco hizo que respirara profundamente para darle un poco de vida a mis pulmones, subi al "cubo" y que mejor que escuchar en este dia el cd de "an american prayer" de los doors... hize casi 40 minutos a la oficina por el trafico pero definitivamente lo disfrute.....

1 comentario: