24 de mayo de 2004

gracias!

casi siempre se me dibuja una sonrisa en la cara cuando veo que mi tag tiene mensajes nuevos, afortunadamente alguien lo tomo para jugar y eso me llena de orgullo, afortunadamente para jugar con mi tag tienen que entrar a mi blog y si entran a mi blog tal vez lo leen y si lo leen se enteran de lo que escribo y si leen lo que escribo se enteran de mi y si se enteran de mi es porque les importo y si les importo es porque mi vida es importante para esas personas y si soy importante para esas personas es porque les importo y si les importo es porque sienten algo por mi y si sienten algo por mi es que me quieren y si me quieren es porque no me pueden olvidar y si no me pueden olvidar es porque no pueden vivir sin mi y si no pueden vivir sin mi es porque quieren estar presentes en mi vida y si quieren estar presentes en mi vida deberian de acercarse a mi... pero oh Dios! no tienen el valor... oh Dios! se sienten inferiores... oh Dios! y yo les digo... ayudaros los unos a los otros y amaros los unos a los otros y acercarse a mi que yo los conducire por el camino... (no se si bueno o malo pero por algun camino!) asi que pequeño mosalvete gracias por hacer tanto esfuerzo para ser escuchado sigue asi y tal vez algun dia lograras tener un tag propio.... me extrañas porque quieres!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario