17 de mayo de 2004

hace un ano...

quise poner año pero no pude, asi que el titulo es HACE UN AÑO para que no digan que soy grosero! bueno el caso es que este pequeño espacio se ha convertido en un gan espacio, una parte de mi que conservo y comparto, si no me equivoco el sabado cumpli un año con esta bonita lavor de perder el tiempo de esta manera y hacersela perder a algunos, en fin felidades a mi y a mi blogg hoy mismo me compro un pastelillo y le soplo para no dejar pasar tan importante fecha, tambien quiero agradecera mi manager (mi esposita) que es la que me maneja, a mi mini-mi que me inspira tanto, a mis amigos que con las cheves que me tomo con ellos me hacen hacer cosas que luego puedo contar y a mis lectores que aunque no es cantidad es calidad, gracias por todo y viva la familia... ah! y la cosa nostra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario