18 de mayo de 2004

el camionero asesino!

les voy contar un sueño, un sueño apocaliptico un sueño en el que solo existian 2 tipos de modos de vida se les denominaba "los camioneros" y "los automovilistas" los camioneros eran los fuertes por el tipo de vehiculos que portaban y los automovilistas los inteligentes, era una lucha constante por el poder de las calles de la ciudad una lucha sin reglas, sin juezes, sin fin, donde los camioneros trataban de dominar a cuanto automovilista se encontrara sin importar las vidas que pusieran en peligro, lo importante aqui era la intimidacion, la destruccion, el sentirse poderosos por la fuerza fisica a falta de inteligencia, asi fue como sucedio en mi sueño...
transitaba por una avenida en la hora del trafico, me acompañaba mi familia, todo era felicidad, cantabamos en el interior de "el cubo" cuando sin ver la gravedad del asunto un camion piso a fondo el freno siendo que circulaba por el carril de alta velocidad (izquierdo) para despues virar el volante y atravesarse en los 3 carriles ya que al parecer le habian hecho la parada o alguien hiba a bajar de el camion, total lo primero que se me ocurrio fue avisarle de alguna manera que no que hacia no era correcto y lo primero que vi fue mi volante el cual trae un aditamento llamado claxon pero lo precione con tanta insistencia que salieron 7 notas el cual al parecer le molesto al camionero por lo que decidio arrancar tempestivamente importandole un bledo las consecuencias dentro y fuera del camion yo no me habia dado cuenta de tal accion hasta unos cuantos metros adelante que se me hacerco por el lado derecho lo cual no me preocupo ya que pense que solo hacia su trabajo, cual fue mi sorpresa cuando empezo a hacer "eses" para abrirse camino hasta colocarse atras de el pequeño e indefenso cubo ahi fue donde me percate que corriamos peligro ya que empezo a hacelerar de tal manera que casi casi sentia como el radiador quemaba mi nuca, lo peor de el caso es que el mini-mi viajaba en su asiento de seguridad (que la verdad no creo que le diera mucha seguridad) fua cuando empeze a maniobrar para tratar de quitarme de su paso ya que hubo un momento en el que quiso revasar por el carril en contra fue cuando comenze a rezar con todas mis fuerzas (no es cadena) para que pudiera pasarme al lado derecho y dejar que ese camionero siguiera su infernal ruta, fue entonces cuando pude pasarme al caril derecho y asi dejar al camionero infernal que intentara matar a alguien mas y no a mi, sin lugar a duda mas que un sueño fue una pesadilla una pesadilla que sueño muy seguido que nunca termina y que desgraciadamente muchos soñamos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario