10 de mayo de 2004

ahi madre!!

Ama, ma, madre, madresita, madresota, mama, mami como le llames es la mejor, disfrutala mientras la tengas y dale las gracias siempre, dile que la quieres de vez en cuando y un abrazo siempre les alivia el corazon. Hoy dia de las madres les mando un gran abrazo y un beso a todas las mamas y para que no digan a las mamacitas tambien (ouch!) pasensela bien!!
vamos a empezar la semana con el recuento de los daños, dedo central de la mano derecha pinchado con una espina de narando (el sabado por aandar podando los arboles de mama con mi papa?) mano izquierda con 2 dedos fuera de servicio, los dos lastimados en el juego de softbol que porcierto perdimos (pues como no si jugamos contra el primer lugar!) el indice me lo lastime en el calentamiento (mmmta!) y gracias a eso lo traigo como una salchicha de esas para asar y el otro es el dedo gordo que en una bola que me mandaron cerre el guante y no se por que motivo pego directa en eldedo gordo pues al quitarme el guante vi la guanteleta manchada de sangre y al quitarme la guanteleta mi uña estaba marcada por la mitad poque se habia despegado de la carne como que con el golpe se doblo de buenas que tengo unas uñas bien cuidadas y no se me quebro (que jotillo!) bueno con las manos ya acabamos ahora sigamos con el pie derecho que me lastime el muslo al no calentar bien porque llegue tarde al juego casi 10 minutos antes de empezar y el mas doloroso golpe y lesion recivida ayer fue una pelota directa al dedo gordo de mi pie izquierdo ouche! ese si me saco una lagrimita y lo que mas dolio fue que no habia jugada, el cacher tira a segunda base (que era lo que estaba jugando yo) antes de iniciar una entrada entonces los tiros de el cacher no llegas hasta segunda o las pescaba de rebote o caminaba hacia adelante para agarrarlas entonces en la ultima entrada lanza el cacher veo que no llega avanzo unos pasos para agarrarla pero veo que no la voy a alcanzar y trato de frenarme para agarrarla de votepronto pero fue demaciado tarde la bola pego directamente en mi dedo gordo de el pie izquierdo, afortunadamente ya no batearon por ahi porque casi no pude mover el pie en fin, se acabo el juego y en el coche me quite el tenis o sorpesa al ver mi calseton lleno de sangre ya mejor no quise ver el dedo hasta llegar a casa, pues paso lo que tenia que pasar mi dedo rebento cual higo aplastado, la uña no se cayo pero seguro que se cae, en fin gajes del oficio, pero lo divertido nadie me lo quita, ahora solo deseo que me reponga para el proximo partido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario