7 de mayo de 2004

Un gran circo!

Un verdadero circo... eso es lo que imagino al caminar por los andenes del metro, por las aceras en avenidas muy transitadas, yo soy parte de ese gran circo, estoy dentro y estoy fuera, participando y observando, personajes y creaturas inimaginables cargando una vida llena de vivencias, unos (la gran mayoria) con una gran carga y otros viviendo una vida sencillal los mas afortunados a los que les llaman indigentes, los que realmente disfrutan de una vida tranquila, nosotros los "normales" somos los que deberiamos de preocuparnos o hasta nos preocupamos por no llegar a ser como esos indigentes y escogemos el camino de la presion y el agotamiento fisico y mental a cambio de una mirada sin morbo.
Puntos de vista diferentes, todos validos, pero con un gran proposito vivir esta vida que nos asiganron, como vivirla? nadie sabe solo tu, cada vida es diferente y cada quien tiene consiencia propia para aprender a vivirla y vivirla como mejor les plazca, algo que casi nunca entendemos es que muchos queremos "enderezar" vidas ajenas pero quien nos dice que la nuestra es tan recta que es la correcta (salio verso sin esfuerzo).
En fin esta vida la disfruto y la odio tanto que no podria vivir sin ella, nadie te va a decir como la vivas solo vivela y nunca te arrepientas de haber experimentado algo, si te gusta siguelo haciendo y si no... tomalo como una mala experiencia, es una de mis enseñanzas que puedo ofrecerte, disfrutala!

No hay comentarios:

Publicar un comentario