19 de mayo de 2004

FELICIDADES MAMA!!

ayer vi a mi amigo... que digo mi amigo, mi compadre.... que digo mi compadre, mi hermano... que digo mi hermano, mi.... mi... bueno vi a este wey que tenia un buen que no veia, lo recivimos en casa y nos hechamos el chal largo y tendido, fuimos por las respectivas bebidas relajantes estimulantes y a darle al chisme cual viles viejas de vecindad y que creen? pues resulto que el al igual que yo acaba de perder una amistad de mucho tiempo atras por una pendejada! igual como me paso a mi con mi compadre, pero en fin afortunadamente nosotros nos sentimos bien librados de esos rollos, no nos han afectado mas de lo normal y nos han dejado cosas buenas, lo importante de esto es que refleccionamos en las tonterias por lo que se pieden las amistades que podemos fracturar esas uninones con una tonteria o en un rato de pendejes pero en fin son cosas con las que tenemos que vivir.

y aprovechando el post quiero desearle MUY FELIZ CUMPLEAÑOS A MI MADRE gracias por ser mi madre y por aguantar tantas cosas que he hecho, TE QUIERO MUCHO y ojala y Diosito te deje con nosotros unos 100 años mas obiamente igual de fuerte porque si tu tienes una cualidad es ser fuerte ante cualquier situacion y pues.... queremos pastel pastel pastel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario