12 de mayo de 2004

por que?

mirecoles ya... por que siempre tengo que mencionar el dia que estoy viviendo, tengo una fijacion por decirles en que dia de la semana estamos, como si ustedes no supieran, tal vez si lo psicoanalizo puede que obtenga una respuesta de esas raras que llega uno a encontrar pero que mas da, lo importante aqui es que ya es miercoloco y se me viene a la mente que en la compra de un pollo loco te regalan la mitad de otro, lastima que eso me viene valiendo madre porque ni me gusta el pollo y menos si esta loco, otra de las cosas que se me viene a la mente es que tenemos unos amigos que ellos nos contaron que cada miercoles se juntan con sus padre para comer pollo loco, que pedo!! para empezar que hueva comer cada miercoles pollo pero en fin caras vemos costumbres no sabemos.... que mas se me viene a la mente? pues la neta que ya me quiero ir a mi casa, mi garganta desde antier me esta amenazando con enfermar ya que traigo ese cosquilleo caracteristico post-enfermedad pero para que se me quite voy a llegar a hecharme una cerveza bien helada con un chingo de limon y sal que el clima asi lo amerita, asi o me enfermo de una vez o se me quita y ya no quiero que se me venga nada a la mente porque ya me dio hueva escribir y todavia faltan 45 minutos para correr a mi casita....

No hay comentarios:

Publicar un comentario