16 de abril de 2004

una semana mas...

no se que me esta pasando pero las semanas se me estan haciendo como si fueran de 3 dias laborales, pero en fin no se si esto sea bueno o malo, por un lado bueno porque siento como que tengo mas fines de semana en el año, ja! y malo porque veo al mini-mi crecer y pronto sere un viejillo rabo verde, ja! por cierto el mini-mi volvio a sus andadas, se enfermo por experimentar... si aora le habia dado por pegar la lengua en el piso y pues ahi lo tienen con diarrea y vomito desde antier, afortunadamente es de muy buen diente y no ha decaido mucho pero aun asi duele no verlo al 100% de travieso, ahora comprendo a mis padres cuando se mortificaban con mis hachaques de niño, porque cuando estaba pequeño dice mi madre que era muy enfermiso aunque eso se me quito pasando mi pubertad, ahora soy un hombre fuerte y audaz, jajajaja.... (ni yo me lo creo) bueno ya me sali mucho de el punto.... cual punto? si lo que queria era escribir el post del viernes porque no habia podido escribir, bueno ya acabe asi que pasense un buen fin de semana y si toman... pues tómen!!!

P.D. Gracias a todos los que ponen comentarios en el tag, que chido que les gusto mi foto cuando era peque, ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario