14 de abril de 2004

del recuerdo...


Ahora conosen una faceta mas de mi vida, de esta foto recuerdo que fue tomada en montemorelos, en el rancho de una prima de mi papa, frente a esa casa habia chingos de naranjos y a un lado era donde marcaban al ganado, recuerdo como nos entreteniamo viendo como lazaban a las vacas y toros para despues con un hierro caliente los marcaban, tambien detras de la casa corria un arroyo pero para llegar a él teniamos que pasar por el corral donde habia un toro cebu, de tan solo mirarnos a mi hermano y a mi, casi nos defecabamos, lo veiamos como un gigante con cuernos y joroba, cuando hibamos para alla no habia mucho que hacer pero como nos entreteniamos... creo que hasta hoy busco tener ese tipo de distracciones en el campo, ojala y siempre haya algun lugar al aire libre a donde ir... bendita naturaleza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario