20 de abril de 2004

efecto tripa dormida!

ayer me paso algo bien loco bien pacheco! pues resulta que llegue a la casa de mis padres y habia un recado que mi madre se habia sentido mal y que regresaban al rato pues el mini-mi, mi mujercita y yo decicimos cenar ahi para esperarlos y saber que habia pasado, me puse a ver una pelicula con el mini-mi mientras estaba la cena total para no haceles el cuento largo cene y ahi empezo la odisea, mi estomago como que no estaba muy contento o no se por que pero como que se puso en huelga y ya no quiso digerir al menos esa era la sensacion, mi cuerpo empezo a debilitarse, mi estomago revuelto, me acoste hasta que llegaron mis padres y ya que nos dieron la noticia de lo que traia mi madre nos fuimos rapidito a casa para esto ya eran pasadas las 10:00 pm y yo como sombie me sentia como drogado con hongos (nunca me he drogado con hongos pero me imagino que asi se siente) lo peor de todo es que no comi chamiñones, ja! llegue a la casa y derechito a la cama casi casi me desmaye y despues ya no me acuerdo que paso hasta hoy en la mañana que no me querian dejar venir al trabajo pero como jefe de familia soy responsable y trabajador (aha!) total me sentia como drogado con LSD (nunca me he drogado con LSD pero me imagino que asi se siente) me metia la regadera me cambie y sali directo a la oficina el efecto fue disminuyendo en el trayecto y como para eso de las 10:30 am ya estaba como si nada, que loco que pacheco, no? no se que seria no se a que se deberia eso que me paso pero afortunadamente estoy bien y lo que no me mato me hizo mas fuerte ya que me fui a hechar unas "totas doña gorda"... o como se llamen, ojala y mi estomago no se ponga en huelga de nuevo hoy en la noche, y esque pensandolo bien si lo trato mal muy seguido, bueno para que se le quite!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario