21 de abril de 2004

pasando la bolita!

pues hace un par de dias me dieron la noticia de que mi jefesote se va, esque tengo un jefesote que es el jefe de mi jefe que era el gerente general de diseño de el grupo reforma y mi jefesito o "compadre" como le decimos por aqui, que es mi jefe inmediato y es... es... pues era el que movia aqui el pandero para que todos nos pusieramos las pilas y jalaramos bien, hacia un poco de todo, pero hace unos dias él (mi jefesito) me dijo que mi jefesote ya se hiba, o mas bien se cambiaba... si le dieron huesototote aqui mismo ahora va a ser el nuego "Director Editorial Nacional" oooooorale!! que loco... pues asi como lo oyen, y el puesto que deja pues se lo eredo a mi jefesito que ahora si le voy a decir mas seguido "compadre" jajaja... de esto hay cosas buenas y cosas malas, una buena es que mi ex jefesote es atodisima madre conmigo casi casi somos carnales, que digo carnales, comos compadres, que digo compadres somos.... bueno espero tener una buena palanca por el ramo editorial eso es una de las cosas buenas, una de las malas es que mi jefesito pues me va a chingotear mas, porque soy uno de los "peones" en los que creo que mas confia y si se le atora algo pues ahi esta "la flaca" que si se queda sin dormir 2-3 dias y no hace pedo, otra buena es que ya que hagarre ritmo la cosa pues espero ser mas influyente (ups!) digo ser mejor persona aqui en el departamento, bueno hay mas cosas que espero pasen pero por el momento las cosas ya estan hechas solo falta a esperar el cambio de poderes y de ahi pal real a gozar se ha dicho.... digo, a trabajar se ha dicho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario