16 de agosto de 2004

el buen cotorreo!

pue ahi les va mi reseña de el fin, el viernes estuvo tranquil-on, mi madre se haia sentido mal y se hizo algunos examenes los cuales afortunadamante no salio tan mal pero si le dijeron que tenia que cuidarse, lo que siempre le dicen y a lo que casi siempre dice no hacer caso, bueno aunque la verdad es que dice que no se va a cuidar pero si se cuida, asi que dormimos temprano si ni siquiera haber rentado una pelicula.
el sabado habia el plan de ir al consierto de moderatto, fobia y alex syntek, pero antes tenia que torearme al mini-mi casi todo el dia y llevar a las viejas de la casa a un baby shower, asi que primero las lleve a buscar los regalos por aqui y por alla casi medio monterrey para un detalle para un bebe, por que no son como nosotros los hombres que cualquier chingadera se nos hace buana para regalar, en fin se llego la tarde las fui a dejar y regrese a casa a bañarme para estar listo para el consierto, regrese por las viejas las lleve de regreso y derechito al consierto, llege medio desorientado habia un locuto haciendo tiempo en el esenario, las chicas miller adornando por todos lados y poca banda cerca de el esenario el espacio desiganado para el consierto se veia grande, me puse en un punto estrategico ni tan cerca ni tan lejos de la cheve y de el esenario fui y me compre mi primer chela que mas bien parecia tepache bueno mas suabe que el tepache y anunciaron que era hora de rokear con moderatto, bien prendida la raza y mas estos weyes te habientas un rebane con las rolas, ya los conosia mas no los habia visto en vivo, rokeando oscurecio y al ir por mas cheve me encontre al MUDO acompañado de PERLA su novia, me les acople y nos habentamos buen cotorreo, me comento que ahi andaba el sr. PEREA efectivamente de rato cayo con su ERI a saludar y cotorrear un ratin mientras de fondo tocaba alex syntek, yo me calle y escuche porque ni al mudo ni al perea les gusta este wey cosa que a mi si me pasa, lo que si no te es que al wey se le olvido una estrofa de la rola "a veces fui" ja! total creo que los unicos que disfrutamos el consierto de alex fuimos pocos a lo cual la raza le respondio poco pero afortunadamente no lo hecho fuera ya que como que los grupos con los que lo intercalaron nada que ver con su estilo, total al fin termino y a esperar a fobia que era el que cerraba el evento, que chido recordar!! rolas que en algun momento de mi vida estuvieron presente en momentos inolvidables y escucharlas en vivo removieron recuerdos que estaban un tanto empolvados, disfrute el consierto de estos weyes porque tocaron pocas rolas de su nuevo disco lo cual pense hiba a ser lo contrario ya que empiezan a retomar su carrera, total mucha raza les respondio y terminaron se fueron y regresaron por ahi leonardo que por cierto esta mas pelon, ja! (como me siento bien decirlo, no soy el unico!) se encontro una armonica y empezo a imporvisar cosa que sus propios musicos se quedaron como en shock y no supueron como seguirlo a lo cual termino si interpretacion y les dijo "que cabrones a poco creian que no sabia tocar armonica, ahi sta" y regreso la armonica al publico se aventaron un par de rolas mas entre ellas "el crusifico" con la cual hizo el comentario que aqui en monterrey fue la primer ciudad que se las hizo de pedo por esa rola, ja! que tiempos aquellos... asi termino mi estancia y me retire antes de que la muchedumbre se avalanzara a la salida, me fui al "cubo" y llege a casa como a las 12:00 am.
mi objetivo era encontrarme a mi carnal para irnos a la despedida de soltero de "el gallo" un buen camarada que mas bien conosi por sus carnales mayores ya que él es de la edad de mi carnal, pero no dejamos de llevarnos a toda madre, total la despedida fue en el rancho de otro camarada que es tambien de la edad de mi carnal, asi que todo pintaba para que esa generacion abundara en la despedida, los guercos como decimos los de mi generacion refiriendonos a nuestros carnales, mi carnal no llego y decidi ir a buscarlo a casa de su novia, pase por ahi y ya no estaba a lo cual sususe ya se habia ido, tome rumbo al rancho que esta algo retirado y llegue por ahi de las 12:40 o 1:00 am o sorpresa viejos camaradas con los guercos conviviendo, vaya sorpresa, todos me recivieron muy bien y no enconte a quien pense encontrarme, me dieron mi primer indio y de ahi pal real llegaban antes de terminarme la mitad.
por ahi de las 2:00 am llego mi carnal igual bien recivido por toda la banda algo que a uno como hermano mayor llena de orgullo y eso le comente a mi esposita el domingo por la tarde que afortunadamente yo tuve una adolecencia much chida con muchos camaradas, me puedo dar el lujo de decir que mucha raza me busco y se sintio agusto con mi amistad y seguro que mis padres fueron alguna vez una buena influencia para ellos porque la casa de "el robe" era buen lugar para estar en los ratos de ocio que en esa edad son abundantes, ja! pero en fin a lo que queria llegar es que lo que yo hice en mi adolecencia que muchas cosas no fueron buenas ma bien fueron locuras de adolecente todo eso hizo que mi carnal tuviera cierta jerarquia con todos sus camaradas, asi como mi carnal, el gallo, el fer, el palomo, etc. tienen cierta jerarquia por lo que sus carnales mayores hicieron, cosa que me sorprendio ya que todos querian saber si era cierto todo lo que se contaba de nuestros desmadres adolecentes, jajajaja... todos sabian gran parte de nuestras historias, de nuestros desmadres sabian de lo que hacia yo, lo que hacia cada uno de los que se juntaban con nosotros y siempre que les repetiamos una de esas historias los carnales menores con atencion se asombraban y reian con la ensarta de tonterias que haciamos en nuestros bellos tiempos, asi se dieron casi las 6:00 am y yo senti que era hora de regresar porque mi estado fisico y etilico empezaba a afectar, asi que no queria tener ningun tipo de accidente, pregunte a mi carnal que si se quedaba o se hiba y decidio acompañarme en carabana para no correr ningun riesgo en el trayecto, asi termino un muy buen cotorreo.
de el domingo casi no me acuerdo, solo recuerdo que el mini-mi saltaba con fuerza sobre mi cabeza para despertarme pero sus esfuerzos fueron inutiles el alcohol en la sangre hizo que mi domingo fuera por comleto de semi-inconsiencia, afortunadamente no fue todo el domingo ya que como a eso de las 7:00 pm ya andaba mas repuestito!... ja! ya extrañaba un buen cotorreo de estos y muy pronto se hacerca otro, el mini-mi cumple 2 vueltas al sol el jueves 19 de agosto y yo la siguiente semana asi que muy probablemente tngamos fiesta el ultimo sabado y domingo de este mes, agarrense que los gonzalez quieren festejar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario