10 de agosto de 2004

reclamo a pepe le puff!

pues como buena profesia ayer que me lavaron el coche cayo una tormenta de miedo a media madrugada y encagado todo el coche, bueno lo que me consuela es que incluia la lavada en el servicio que le hice, ja!

pues ahi me tienen en la mañana unos cuantos minuos tardes al jale, llego directito al elevador checo entrada y futa!! pinche olor a teibol (bueno dicen que a eso huelen!) no manches el peste era asfixiante lo que queria era que llegara el elevador para subirme y poder respirar agusto, al fin llego y futa madre! el olor seguia en el elevador como era de esperarse, llege morado al cuarto piso y no casi me desmayo al salir del elevador asi que quiero hacerles una peticion a todos y todas esas "pepe le puff" que andan en todas partes, yo tambien uso perfume pero considero que no a todos y todas les gusta el o los aromas que yo uso asi que trato de seleccionar aromas suaves y aparte de eso los uso discretamente para que solo el o la que se hacerque demaciado a mi pueda persivir los aromas pero no mamen hechandose todo el mendigo frasco y dejando una mendiga estela por donde pasa e intoxicando a todo mundo, el objetivo de el perfume no es oler a algo sino dejar de oler a los aromas desagradables que emite el cuerpo humano, asi que si se van a hechar todo el bote mejor que sea de algun producto de limpieza domestico con olor a pino que seguramente es mucho mas agradable que ese perfume que les vendieron por catalogo.... por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario