13 de agosto de 2004

entre encabronamiento y felicidad!

ahora si me hicieron encabronar, no voy a decir ni quien ni por que solo que me empute bonito, como hacia mucho que no, pero lo mejor de todo es que fue un emputamiento pasivo, de esos que dices "estoy bien emputado" (con voz de pulgarcito), eso fue lo bueno espero que mi tostada de pollo que me comi no vaya a hacer que cuelge los tenis, por eso de que el coraje y el aguacate no son amigos, esta persona es de esas que te tratan a toda madre que el mayor tiempo estas en paz con ella pero que sabes que tarde o temprano se la va a prolongar y te va a salir con la mega jalada, y lo peor de todo es que tu estas consiente de todo y aun asi no puedes ni darle un putazo ni siquiera dejarle de hablar y mucho menos dejar de sonreirle, bueno si puedes pero no lo haces porque existe ese lazo que te lo impide, asi que lo unico que le deseo me lo reservo para mi (de wey lo digo) y que mi emputamiento se me quite en un rato mas porque es viernes.

ayer mi dieron otras buenas noticias, mi nuevo hijo ya mide una pulgada y es como un camaron, tiene la cabeza gigante y el cuerpo pequeñito, ya tiene manitas y lo vi como se mueve se encoje y se estira un poco y manotea o hace algo parecido, lo impresionante es verlo, asi que no me aguanto las ganas de sentirlo mas delante, segun el doc el 31 de agosto vamos a estar mas pa' lla que pa' ca, porque cuampliendose las 11 semanas de gestacion empieza a trabajar la placenta y se pierde el riesgo de aborto, por consecuente mi mujersita va a poder hacer un poco mas que solo estar en reposo y lo que mas me gusto es que (voz en secreto) ya voy a poder hacer el amor!! porque no saben todo este tiempo se siente regacho no poder hacer "cositas", ahora si que nesesito una amiga de esas como la nana x o como foxy girl, lastima que ninguna de las dos viven en monterrey..... (o Dios que estoy diciendo mi mujercita me va a matar!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario