11 de agosto de 2004

.... y?

al fin se llego el miercoles, el dia mas pobre de toda esta catorcena, asi que no me pare un trancito porque ya gaste hasta la feria que traigo en el cenicero de el coche, ja! pero ya vivien tiempos mejores (espero!)...
mañana no vendre a trabajar, tengo unos pendientillos por hacer fuera de la oficina asi que espero que me vaya bien porque nesesito mucha suerte y fuerza para que todo salga bien, el viernes les contare como me fue.
Tambien espero ansioso el viernes porque el sabado es el consierto de fobia, moderatto y alex syntek, en bosque tragico, digo magico y me queda a la vuelta de la casa asi que por ahi me veran si no pasa nada que lo impida como es muy comun cuando tengo muchas ganas de asistir a alguna parte.
Y como ya no tengo nada mas que escribir porque me estoy durmiendo aqui en la ofic. mejor me voy a caminar un rato para no dormirme a ver si me vuelve la inspiracion porque ha estado muy escasa estos dias, sera el maldito dolor de cabeza que no se me ha quitado y se agudiza mas cuando llego a casa... en fin ahi se ven y a ver quien se anima al consierto total es de a grapa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario