3 de agosto de 2004

pequeño gran corazon!

ayer me maraville al ver latir un corazon... un corazon tan pequeño que se perderia si lo tomara con mi mano, seguro mide un par de milimetros pero late con una fuerza impresionante tanto que sus latidos golpean en mi corazon hasta hacer brotar mis lagrimas, tengo un hijo que mide un centimetro y medio y provoca lo que cualquier otro ser ha podido provocar en mi, verlo ahi en el vientre de su madre es una experiencia inexplicable, saber que crese por ella, por el amor, por la vida... seguramente en poco tiempo ya podremos verlo con sus pequeños brazitos y empezando a formar sus piernitas, pero por lo pronto el ver su corazon latir me ha dejado extaciado hasta que tenga la oportunidad de volver a hecharle un vistazo a su bonita estancia en el vientr de su madre a la cual amo como nunca!!....

1 comentario: