25 de agosto de 2004

mi lista!

en este momento traigo un dolorcito de cabeza que me esta mermando para poder escribir en plenitud, aunque no creo que se den cuenta pues siempre escribo pendejadas, ja! pero en fin, creo que es porque no he descansado bien, no he podido dormir porque el mini-mi trae un poquito de tos y pues no puedo prender el clima asi que con los 3 abanicos no es suficiente, otra de las cosas es que he traido muchos pendientes respecto a la piñata de el mini-mi y el festejo de mi cumpleaños (hasta parece que va a ser el evento de el año!) jajajaja creo que me la mame ni que tuvuera muchas cosas que planear para una mega peda nadamas hay que comprar cerveza y comida y listo todos felices y pues la de el mini-mi como ya le brinque con la lana pues ya nadamas es de ir a sentarse y listo, asi que despues de todo esto he descubierto que mi dolor de cabeza es por causas desconosidas, voy a decir lo que dice mi padre o mi madre o ese familiar que todos tenemos, "ha de ser algun tumor en el cerebro, he de tener alguna enfermedad terminal, a lo mejor ya me voy a morir", jajaja.... (saben que estoy sientiendo una mejoria, creo que seguire escribiendo, creo que mi blog es medicinal...) bueno como ya se hacerca mi cumpleaños les dejo mis regalos ideales, por si alguien se quiere apuntar...

1-un reloj nautica o uno que vi en una joyeria de valle oriente pero no recuerdo la marca (yo los llevo si quieren)
2-un x-box
3-unas gafas de sol
4-un boleto para ver a the cure
5-un i-pod
6-algun dvd de esos que me gustan
7-un mouse para mi laptop (mac)
8-un privado con la teibolera que salio con adal ramones
9-un basset hound
10-una caña de pescar (abu garcia, por favor!)
11-un pantalon de bershka
12-un dije de acero o plata con su respectiva correa de caucho

y mañana le sigo porque voy a jugar "medalla de honor"

3 comentarios:

  1. Anónimo5:10 a. m.

    Good design!
    [url=http://uhimitee.com/tjwu/pbgx.html]My homepage[/url] | [url=http://fmpycssf.com/suai/vois.html]Cool site[/url]

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:13 a. m.

    Well done!
    http://uhimitee.com/tjwu/pbgx.html | http://xkatvwbg.com/bgzx/ddwf.html

    ResponderEliminar