1 de septiembre de 2004

reunion blogera!

regreso de mis cortas pero merecidas vacaciones, bueno por llamarlas de alguna manera porque tanto asi como vacaciones no fueron, fueron dia que nesesite para concretar algunas cosas que mas adelante les platicare y preparar algunas otras que en su timpo salieron excelentes asi que no me puedo quejar y disfrute mucho mi ausencia en la oficina, ja! espero que nadie mas la haya disfrutado tanto como yo...


Primero dejenme contarles que el jueves me escape un ratito a la reunion de blogeros (no globeros) de Mty. como siempre es grato cotorrear el punto con todos ellos y conoser a las nuevas generaciones o viejas pero que estaban en el anonimato, buen cotorreo y ricas cheves, por ahi estuvieron personalidades de alro renombre como el buen Paco "Perea", a la siempre amena y soñadora Maricela, la simpatica Irma, la sonrriente Grecia, varios blogeros mas y demas compañia, ya pasadas las 12:00 el perea se acordo que se llegaba mi cumpleaños numero 29 y me felicito a lo cual se unieron mis demas camaradas abracitos ricos y reconfortantes por cumplir un año mas en este mundo tan bonito y tan feo al mismo tiempo, total la velada termino para mi por ahi de las 2:00 am sali de ahi con el perea y pasamos a hechar un ojo al cafe iguanas para ver si nos topabamos con el mudo que no fue por cierto, pero no tuvimos exito, asi que nos dispusimos a retirarnos camino al coche el perea se devolvio para ver si unos amigos que se habia encontrado le deban un aventon y yo a descansar a casita porque ese mismo viernes me esperaba una buena friega atendiendo a la banda que como es costumbre llegan a casa con la intencion de acompañarme como todos los años a pasarme bien mi cumpleaños, asi llegue a casita con el grato recibimiento de mi esposita quien me felicito como cada año.... mañana le sigo porque ya se me llego la hora....

No hay comentarios:

Publicar un comentario