7 de septiembre de 2004

pues ayer no pude postear mi super interesantisimo fin de semana, jajaja... que pedo conmigo? ni que fuera tan interesante y ni que les interesara a ustedes pero bueno el hecho es de como tengo jale pues se me fue el dia sin postear pero hoy si me estoy dando un tiem-pito, pues el fin de semana estuvo bastante relax, el sabado me perdi una reunion de un club en el que me acabo de inscribir de pura raza que tiene autos peugeot's si alguien de los que me leen tienen un "peyot" aqui les dejo la direccion de el club AQUI, bueno a lo que hiba es que el sabado fue la segunda reunion de el club y me la perdi porque tube que venir a jalar total ya en la tarde salio una reunion imporvisada con los camaradas, pasamos a comprar la comida unas pechuguitas muy ricas que las acompañamos con verduras cocidas, unas guinnes para que mis camaadas las provaran y unos puros que le habian sobrado a mi amigo de el nacimiento de juanito, total ahi nos tienen a los 3 weyes cocinando pechugas empanizadas, verduras cocidas, fumando puros y tomando guinnes, no, no, no!! hasta pareciamos la mera verdad, total ya de rato les cayo familia al anfitrion y pues pintamos nuestra raya para que los atendieran mejor total nosotros nos vemos seguido, asi que el sabadrink estubo ligero pero rico.
el domingo tuve dos juegos de volibol los cuales les dimos un chingo de guerra pero desgraciadamente medios crudos como que no jugamos igual, nos ganaron! chin el karma "yonkee" nos persigue, por la tarde teniamos planes de irnos a "zuazua arena", con los mismos cuates pero sucedio la tragedia griega!, el mini-mi se puso medio loco porque queria que le prestara unas tijeras que traigo en mi llavero poruqe se quieria quitar la etiqueta de la camisa que traia, no se que tiene contra las etiquetas que no las soporta, total le doy el llavero que no es nada facil desdoblar y sacar las tijeras pues haciendo malabares las abrio y el peligro comenzo... tome si mano derecha con mi mano izquierda y al tratar de quitarle las tujeras que manotea y chingas en un dedo!! cual vil esena de viernes trece el chorro salto como cuando descabezas de un machetazo a una gallina, sangre salto en todas direcciones, le quite las tijeras al mini-mi (poseido por el espiritu de chuky) y me fui a lavar, casi me austo cuando no dejaba de salir sangre asi que me revise y vi como que tripas se me estaban saliendo de la hiema de mi dedo, asi que tome la dificil desicion de que me tendrian que coser, ni hablar nunca en mi vida me habian cosido asi que ahora el mini-mi me habia regalado esa oportunidad, bueno él no pero fue causal, ja! (mi esposita me va a pedorrear porque dice que no le heche la culpa a él pero si me la hecho yo por darselas me voy a ver muy wey) en fin me dieron una garra para hacer presion y alla vamos, mi opcion fue la cruz roja que es lo que esta mas cerca y pues una cosida hasta la costurera de la colonia la hace total llegamos y me pasaron en calidad de urgencia me recostaron en la camilla y casi esperaba que me amarraran para que no me moviera pero no la enfermera que si atemorizaba me hablo dulcemente y al pasar el doctor en turno solo hecho un vistazo y dijo: "si, pongale un punto!" (dije: a cabron osea entre mas madreado llegue me dan mas puntos y luego que me gano?) total ya sometido con la poco sexy enfermera (yo esperaba una enermera como la teibolera que salio con adal ramones) me djo: le voy a poner un piquetito para dormirte el dedo, y yo: ok dije que tanto puede doler total el pinche dedo ya casi lo tria dormido por toda la sangre que se me salio, putamadre!! pinche piquete me hizo reir del dolor, me dolio hasta el asterisco!! pense "asi asi duele en un dedo no quiero saber que sintio el wey que le mocharon el pito!, bueno total me dolio 5 o 7 segundos y despues se me empezo a dormir, me dejo un par de minutos y empezo a lavarme con isodine una cosa amarilla que parecen miados de oso (bueno asi me se figuran a mi) me lavo muy bien y empezo a coser, el doctor dijo un punto ella hizo 2 y despues me dice mira aca traes otra cortada dejame te hago otro punto, pense: "que bueno que no me puso de espaldas porque no se cuantos puntos me hubiera puesto en mi rajadota!!", total punche dedo tipo frankenstein que me dejo, cosia como sus patas, se me hace que ni en la secundaria entro a corte y confeccion, pero bueno eso me pasa por haber pedido que me llevaran a la cruz roja y no a la verde, jajaja... ahi les dejo mi bonito dedo fanky!

y pues ya llegando a casa se me salio una lagrimita porque ya no pude ir a zuazua a pistiar con mis camaradas, era mi oportunidad para conoser y se me cebo, ni pedo por algo pasan las cosas, ahora lo que me puede es que ya no voy a poder jugar voli y el 16 queremos ir a pescar asi que no se si pueda tirar bien, maldicion! pero bueno una bonita experiencia que quise compartir con ustedes, y recuerden no les den llaveros con tijeras o navajas a los niños porque el espiritu de chuky anda suelto.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario