29 de septiembre de 2004

para no perder la costumbre!!

se me habia olvidado postear una mas de "sensacional de taxistas contra la flaca" pues ahi les va no se que dia entre semana me parece que el lunes a media cuadra de llegar a mi estacionamiento de la empresa paso lo inevitable un par de mentadas contra esos seres magnificos llamados taxistas, esperando la luz verde en el carril izquierdo logicamente para dar vuelta a la izquierda, pero el tipico taxista gandallesco se coloca a mi derecha para dar vuelta a la izquierda (lo entiendo, su cerebro no da para mas y nunca ha visto un reglamento de transito) enciende el verde y con contaba con que al dar vuelta yo me tengo que cargar de inmediato a la derecha porque ahi esta la entrada para mi estacionamiento, arrancamos ambos y el clasico pelao que se empieza a pegar a mi carril casi hasta pegar espejo con espejo, volteo a verlo y mi cara se ciñe, acelero y me abro a la derecha el respetuoso taxista antes de pegarle al cubo en el costado derecho detiene su marcha para dejar pasar al cubo y ya que estoy en el carril derecho el me rebasa por la izquierda, volteo a verlo a la cara (me gusta mirarlos a los ojos cuando me la mientan) y levanta su puño con un gesto groserito, ja! le hago el mismo gesto y uno mas que se me ocurra, no se detiene y sigue su marcha yo no entro al estacionamiento porque tenia un coche adelante asi que eso me dio tiempo de seguir observando el pendejete del taxi (ya es pendejete porque ya me ofendio) y sigue haciendo señas y ciendome por el retrovisor a lo cual yo me sonrio y encojo los hombros y le doy mi ultimo "saludo", en eso volteo a la banqueta y venia un individuo desmañanado que se deleitaba con lo que veia dos weyes peleando en plena mañana, ja! asi termino mi aventurita de el dia pero no todo es malo ya que me dio inspiracion para contarles en mi blog.... todo tiene algo bueno!!

P.D. mi camara fotografica me dio weba sacarla por eso no pude ponerlo en la galeria de los conductores estupidos, pero ya me lo tompare de nuevo... esa enfermedad no se quita tan facil!

3 comentarios:

  1. Lo les digas nada a los taxistas, esos güeyes le rezan a San Panchito López. De hecho hoy le rayé la madre pero a un cabrón de los que trae los taxis del aeropuerto, jijo de su piñata madre, están igual. Es una pinche enfermedad.

    ResponderEliminar
  2. Lo les digas nada a los taxistas, esos güeyes le rezan a San Panchito López. De hecho hoy le rayé la madre pero a un cabrón de los que trae los taxis del aeropuerto, jijo de su piñata madre, están igual. Es una pinche enfermedad.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:48 p. m.

    Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

    ResponderEliminar