1 de octubre de 2004

el del-fin...

ayer no postie nada porque se me fue el dia pero como que si de volada pa cuando acorde ya eran las 7 y como ya me queria ir pos me jui, hoy he tenido trabajo y poco tiempo para darle paso a la imaginacion e inspiacion para postear algo entretenido, afortunadamente se acabo la semana y espero este fin sea de amigos y por consecuente de platicas interesantes y por consecuente de de unas serpientes bien elasticas y por consecuente de mucha risa y muchos recuerdos y por consecuente desveladas y por consecuente levantadas tardes y pastillas al amanecer y por consecuente dias de somnolencia pero aun asi los espero con ancias a quien lo le gusta matarse toda la semana para maltratarse un poco los fines de semana?

Respaldando mis fotos familiares me encontre esta foto que significa mucho para mi, la union de 3 mundos unidos por el amor....

2 comentarios: