26 de octubre de 2004

otro dia!

hoy ha sido un dia de esos comunes, aburridos, con trabajo y sin cosas nuevas, un dia de los cuales tengo muchos y siempre olvido, estos dias son los que no me gustan, los que pasan sin pena ni gloria, los que al final del dia no recuerdas, pero afortunadamente tengo el poder de cambiarlo, de hacer algo por mejorarlo, aunque eso lo haga solo en mi persona pero pues eso vale madre primero tengo que cambiar mi dia para poder cambiarle el dia a alguien mas, de manera faborarble claro está, asi que saliendo de esta prision de dias aburridos pasare a conoser lo que ya conozco pero al mismo tiempo dezconozco, a un lugar que para mucho es el cielo, para otros el infierno, un lugar que te regala muchas cosas y nunca te quita nada, un lugar para chicos y grandes, para hombres y mujeres, un lugar donde puedes aprender mucho pero que desgraciadamente tienes que dar algo a cambio, eso vuelve a hacer que mi dia termine sin un logro significativo, es por eso que digo.... MALDITO DINERO, VOY A LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO Y CREO QUE VOY A REGRESAR COMO VOY A ENTRAR!!

(que pedo conmigo? como que me avente mucho rollo para decir algo tan simple... ja!)

1 comentario: