8 de octubre de 2004

amar o no amar.. ese es el dilema!

ayer hablando con el poncho unos menesteres de el matrimonio les decia que mucha banda incluso yo en un principio pensabamos que cuando te pega el amor todos decimos que las parejas somos un solo ser una sola persona, pero madres que somos una, siempre seremos dos y lo importante aqui es seguir siendo dos pero pensando en complementarse, estar unidas por muchas cosas no simplemente por amor, el amor ciega, el amor arde, el amor enloquese, el amor mata, el amor perturva, el amor duele, el amor apendeja, pero lo gacho es que no siempre lo hace por partes iguales y ahi es donde viene el problema, cuando a uno le pega mas que al otro ya te chingaste, puede haber ventaja y eso es lo que hace perder el control a la relacion, el amor es complejo, no creo que alguien alguna vez haya dado una definicion acercada a lo que realmente es el amor, todos lo sentimos diferente y muchas veces cambiante, nunca vas a querer a dos personas por igual (eso va pa los weyes que les gusta traer de a dos viejas!) no digo que no las traiggas simplemente no les digas a las dos que las amas, ja! pero en fin ya me estoy metiendo en pedos asi que mejor les dejo la reflexion del dia: "si sientes amar a alguien no se lo digas hasta que lo compruebes" y para eso esta cabron!!

y pues como todo viernes me invaden unas ancias locas por embriagarme, pero seguramente me pasara como cada viernes que tengo esas ancias locas, terminare en cama temprano y viendo alguna pelicula que ya vi, pero no saben como disfruto mas eso que lo mencionado en un principio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario