11 de octubre de 2004

esto me salio....

pues en efecto, mi profecia se cumplio nuevamente, el viernes que traia unas ancias locas de embriagarme se convirtio en un relajado y tempranero viernes porque para eso de las 10:30 ya estaba en los brazos de morfina, digo morfeo!, el sabadrink queria ir a la reunion de peyoteros (los que tienen autos peugeots) que hiban a hecharse unas heladas a una quinta loicamente yo no podia porque tenia oros compromisos que ya habia hecho con anterioridad, pero ni eso pude hacer, al despertar primero termine de ver kill bill vol. 2 y despues a hacer lo que tenia que hacer (oye neta!) de aqi pa alla y de alla pa aca y al medio dia cachacuaz! que se deja venir el aguaserazo el compromiso que teniamos para en la tarde lo suspendimos porque el agua estaba de apeso y como no tengo anfibio seguramente no hibamos a llegar si no era en lancha (dije lancha todo seguido, peladotes!) dejamos que se calmara un poco para asistir a el otro compromiso y nada que dejaba de llorar san pedro, total nos pusimos guapos por si las dudas (bueno el que guapo es guapo, dice mi primo el feo) y pues aminooro la lluvia y alla vamos a la aventura, despues de navegar un poco llegamos a nuestro destino final, una boda... chequense el dato, se caso una chica de mi edad que cuando nacimos ella y yo nuestras madres querian que ella y yo nos casaramos y toda nuestra niñes la pasamos juntos como hasta los 5 años y despues la veia esporadicamente como hasta los 12 ya despues solo la vi un par de veces hasta esta fecha, yo hiba a reclamarle por que no se habia casado conmigo si nuestras madres siempre asi lo quisieron pero cuando intente decirlo voltie a ver a mi esposita que esta mucho mas linda y aparte esta esperando a mi nuevo bebe y dije... "pos total no esta muy bien que digamos... no es millonaria... no he convivido con ella los mejores dias de mi vida... que se case con ese wey!!!" y asi mejor nos pusimos a gorrearle la comida y a bailar un rato de puro coraje, jajajaja... aparte para que se le quite me traje la botella de wisky. Ya el dormingo me levante dispuesto a ir al juego de volivol pero le saque al parche por las advertencias de mi esposita de que de me hiba a abrir de nuevo la herida... pero no se si se referia a la de el dedo o a la que me hiba a hacer en la cabeza porque no queria que fuera, asi que decidi cortar por lo sano y descanse un buen rato para en la tarde trasladarnos a arteaga coahuila a comprar un delicioso y nutritivo yogurht de "tarzan", asi casi termino mi fin de semana o mejor dicho asi me hubiera gustado que ahi terminara pero no, despues de todo lo bonito el domingo termino con un pequeño susto en la carretera saltillo monterrey por culpa de un wey de esos que no tienen ni la menor idea de como se conduce en la carretera y una vez mas desscubro que no por traer un buen carro eres una persona inteligente, y si es un deportivo no es porque sepas controlarlo muy bien, pero de eso no me quiero ni acordar pero seguramente uno de los dos tenia mas experiencia sobre el asfalto y no paso a mayores, eso si un pedo si nos saco y el wey se me hace que ubiera preferido traer pañal porque si no se cago si se tiro un megapedo con premio, pero son riesgos que uno toma al traer una de esas maquinas endemoniadas que les llamamos coches, asi que cuidense y si van a manejar sean agresivos, valemadristas, hagan todo por conducir mal, no respeten las reglas de trancito, es mas si no saben conducir mejor, tomen un auto y salganse de taxistas..... (eso si es psicologia inversa!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario