4 de octubre de 2004

a medio cocer!

que paso?... el sabado recivimos a la banda en casa pero ya nadamas de acordarme me ando guacariando, asi estuvo el cueton que agarramos, la cita fue a las 6:00 pm pero como en todas las citas nunca son a tiempo pero ese no fue motivo para disfrutar y celebrar, no me pregunten que celebrabamos que cualquiero motivo es bueno desde que perdieron los tigres hasta que ganaron los rayados, ja! en fin no quiero herir suseptibilidades, yo tenia una buena dotacion de cerveza importada y no crean que de esa de 25 pesos, mas bien era de esa de 58 asi que por una noche disfrutariamos de una velada al mero estilo holandes bueno minimo nadamas por la cerveza (por algo se empieza no?) pero oh sorpresa esa madre o es demaciado fina o soy demaciado corriente, pedonon que agarramos aparte como que por la platica y las risas se te olvida la cuenta y pa cuando acuerdas ya casi estas que no te quieres ni parar, afortunadamente estabamos en mi casa y la tarea dificil les toco a los que hiban a sus casas a eso de las 2:30 de la mañana, de el domingo casi no me acuerdo de nada no estaba en mis 5 sentidos, se que hice varios mandados pero hoy lunes ni me acuerdo solo me acuerdo que todo el dia me estuvieron dando calambres cerebrales y aun hoy mi cerebro seguia entumido creo que tendre que seguir comprando esa cerveza hasta que mi cuerpo la asimile mejor y no me sienta tan mal despues de 10 o 15 latas jajaja...
he leido remedios para curarte la cruda pero quien chingados se acuerda de esos mendigos remedios estando crudos? asi que dedusco que nada es bueno para curar la cruda mas que abstenerse de beber de mas... ah pero que rico es marearse y babear como homero simpson... doohh

1 comentario:

  1. yo no pido un remedio para la cruda, yo quiero algo que me haga recordar todo todo jajajaja

    ResponderEliminar