29 de octubre de 2004

maquinas vs. humanos

no soy nadie para criticar pero vamos a decir que es una critica constructiva, voy a hablar de las cosas que a mi en lo personal me parecen incorrectas, van a decir que que mamon o que que fijado pero ni pex son cosas que en lo personal pueden evitar muchos accidentes, epezemos por las mas comunes:
como me caga que al estar esperando cruzar una calle lo hagan debajo de la banqueta, que no se an cuenta que los weyes que conducimos a veces nos descuidamos unos segundos y podemos llevarnolos de encuentro, o que diferencia hay entres esperar arriba a media banqueta o abajo de ella a medio carril, que acaso va a cambiar mas rapido el semaforo?
otra similar es cuando uno va a dar vuelta y los weyes se pasan sin ni siquiera voltear a ver si algun coche va a dar la vuelta, yo se que el peaton tiene preferencia pero no mamen, a veces uno lleva cierta velocidad que es mas facil que un peaton se pare a que un coche a cierta velocidad lo haga, despues les handas sacando un pedo porque les pisas los callos.
otra de las cosas que me hace gritar es que al estar esperando el semaforo verde le toque a una persona quedarse a media calle y para colmo o ni voltee a ver a los autos casi por arrancar o que los voltee a ver y haga como si no hubera coches esperando para arrancar, esto aplica tambien a los weyes que se te atraviesan y ponen la mano al frente de tu coche, pinches enfermos con sindrome de superman!! corranle weyes la mayoria son jovenes y con piernas fuertes ahora que si son peronas liciadas o de la tercera edad pues es comprensible que no puedan correr, pero la mnayoria son liciados pero del cerebro!!
y que me dicen de los weyes que agarran la calle para caminar? pinches enfermos!! yo casi le he dado unos espejazos a varios weyes por esa razon, oviamente esto no aplica cuando la banqueta esta obstruida por algun objeto, pero hay weyes que se creen dueños de las calles y casi caminan por enmedio de el carril, y luego les pasas rozando y pegan el brincote como si no supieran que por la calle pasan autos.... ches vatos!
estos son algunos ejemplos de maquinas contra humanos, yo la verdad ni siquiera los tiento, si veo a un wey que arranca mejor le corro, espero a medio metro antes de el cordon de la banqueta y siempre volteo antes de cruzar una calle, nunca cometo las pendejadas que me cagan... asi que si tu ers igual a mi felicidades y si haces una de la cosas que me cagan espero no estar ahi cuando lo hagas porque no lo voy a pensar dos veces en tratar de arrollarte, jeje.....

2 comentarios:

  1. No fuiste a la reunión, cabrón!!! jajaja; Eres el que alborotó a la pinche raza y no fuiste... chingao... Por cierto, el Mudo se me ofendió porque no me gustaron las Guinness, jajajaja. Saludos

    ResponderEliminar
  2. que no mame el mudo yo ni hize pedo porque no sabia si hiba a poder, jajajaja pero bueno las proximas kawas no me las pierdo y por cierto que mal pedo que no te hayan gustado las guinnes...

    ResponderEliminar