15 de octubre de 2004

que es? que es?

el jale no me deja postear, o me amarra las manos o me estorba la imaginacion, pero bueno es parte de lo que nos hace grandes, ja! dejenme decirles que hoy vamos a darle una lanita mas al doc. a cambio de que nos diga de que sexo es nuestro nuevo mimi-mi, espero se pueda y se deje ver porque no saben que ancias tengo de saberlo, a mucha gente no le gusta saber pero a mi me emociona el saber que plan de vida le voy a dar, si es otro niño que chingon porque el mini-mi 1 se va a poder ir de peda con el mini-mi 2 y asi se hagan un paro tanto con las viejas como con los weyes que se quieran pasar de lanza y casi 3 años de diferencia entre uno y otro esta conmadre, de lo contrario si sale una mini-ella, pues tambien a toda madre porque asi ya voy a tener quien me quiera, dicen que las niñas son mas cariñosas, que los niños y hasta que las esposas, asi que ya voy a tener quien me cuide cuando ya no me pueda limpiar el rabo, y aparte la voy a meter al karate para que le aga un paro al mini-mi con las novias que se quieran pasar de lanzas y como el mini-mi no las va a poder madrear para eso va a entrar al quite la mini-ella, oviamente el mini-mi siempre va a estar para cuidar a la mini-ella y partirle la madre a todo el gandalla que la moleste, chido no? es bonito planear la vida de sus hijos, aunque probablemente haya alguien mas en el cielo que ya tiene el plan hecho y que por mas que nosotros queramos a veces es mas comlicado, pero por lo pronto es bonito planear y visualizar un futuro feliz como el que todos deseamos, de todas maneras creo que sea lo que sea salgo ganando porque ser padre es algo de lo que todo ser humano debe sentirse orgulloso....

1 comentario:

  1. me encantó el plan de vida para un nuevo mini-mi.
    en serio que me siento feliz por ti, y eso que pues no nos conocemos mucho, pero esto de la blogsfera nos hace conocer a quien no conocemos.

    ResponderEliminar