6 de octubre de 2004

adictos

Acabo de regresar de ver "adictos", una pelicula mexicana por no decir regia de el productor y director Manuel Fernandez, aborda el tema de las adicciones y en este caso a la adiccion al sexo, la pelicula la senti un tanto superficial, hoy lei que el director dijo que no quiso profundisar tanto como para no hacerla tan inentendible pero tampoco tan superficial como para que nadie se diera cuenta de lo que trataba de decir, yo la vi mas por ese lado, es unapelicula corta dura 1:30 hr. pero desafortunadamente creo que el cine mexicano aun tiene un deficit muy marcado en cuanto al cine de otros paises, pero bueno yo no queria criticar nuestro cine al contrario creo que me hace sentir mejor el apoyarlo e impulsarlo con un buen comentario y el buen comentario es "si quieren ver una que otra pinga dormida y chichis caidas o minimo interiores de antros que los disfrasan de casas, vayan a verla en la cineteca" eh dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario