20 de octubre de 2004

terapia y.... alguien dijo yo?

Vamos a dar inicio a mi terapia de escribir babosadas, esto con la finalidad de ver si se me quita un poco el sueño que me dio despues de una delciosa comida en "la casa de el campesino"... no se a que se deba, acaso como demaciado, no como nutritivamente o por que demonios me da un sueño atros (dije sueño atros no señor atras) despues de comer, desde que tengo uso de razon como niño Dios... di-ospicio, y los que me conosen saben que soy un ser con cuerpo de alienigena flaco, flaco, pero no verde eh! un poco ojon pero nada mas, bueno estaba en que la comida me da sueño, lo que me reconforta es que no soy el unico ya que a mucha de la gente que conozco le pasa, en realidad no es algo que me importe mucho pero algo tenia que empezar escribiendo en este post.
Otra de mis interrogantes es que tomo agua como si fuera un ser crudo las 24 horas, y eso lo he hecho desde mucho tiempo atras, el beber agua para mi es mas que un buen habito, algo que me hace sentir bien ya que me quita la sed, ja! aunque a veces cambio el agua por cerveza pero a final de cuentas cuando me levanto al sigueinte dia vuelvo al agua como el agua vuelve al oceano... osea... no! (ya no se ni que escribir).
Bueno y ya pasando a cosas mas serias, Marichela me comento hace algunas semanas que traia una idea muy chida, que alguna vez platicamos en una reunion de bloggers, la cual consistia en juntarnos pero esta vez no solo para hechar la cheve y platicar de cosas nuestras sino esta vez para formar un grupo y tratar de ayudar a gente que lo nesecite, principalmente nos enfocariamos a los niños, al menos esa es la idea principal, si aun no entienden dejenme se las barajeo mas despacio, gente interesada, con blog o sin blog y que tenga buen corazon (jajajaja mejor eso lo borramos porque esto va a parecer cadena) ganas de ayudar, pues se apunte para enlistarlo en la flotilla, el objetivo visitar algun lugar donde podamos hacer algun trabajo social enfocados a los niños, lugares como la "comunidad capullos" de el DIF tienen infinidad de niños deseosos de conoser gente, de hablar con otras personas que sean de un amiente en el cual elos vivian o no conosen, a mi y mi esposita nos toco un buen tiempo ver a todos esos niños jugar solos que aunque hay muchos niños la mayoria han sufrido algun maltrato o abuso en su contra y la idea es darles un poqueito de lo que ellos nesesitan, escucharlos, jugar, mostrarles que afuera hay un mundo bonito, diferente, la idea es formar un grupo, preparar alguna actividad y aplicarla con estos chiquillos y chiquillas, mas o menos es lo que esta en planes, aun no se ha concretado ya que no nos hemos propuesto juntarnos para verlo ya mas formalmente, pero bueno creo que siempre va a ser buen tiempo para empezar y por que no empezando por un sencillo post como este, y para empezar por que no empezamos a buscarle un nombre a la mision?... que les parece:
"recatando al niño Ryan" (todos esos niños son niños ryan)
"agarrense de las manos" (y formemos una cadena tan fuerte como las de acero)
"chicas al que no haga algo" (para ayudar a los niños)
"dame la mano, dame la otra... toma una pelota!" (total por un regalo ni mas pobres ni mas ricos, pero a lo mejor mas tranquilos)
"una dos tres por ti y por todos tus amigos" (vamos a dejar jugar a ese niño que llevamos dentro)
no se si alguien tiene alguna sugeencia apuntenla por ahi en algun lado para que no se les olvide que espero pronto ponernos de acuerdo para hacer la convoctoria mas formal y ver cual seria la forma mas conveniente de ayudar..... alguien dijo yo?

6 comentarios:

  1. Anónimo7:25 a. m.

    con que no les trates de enseñar ortografia no hay pedo

    ResponderEliminar
  2. Te da sueño wey porque cuando come o terminas de comer tu estomago esta trabajando, entonces requiere de mas flujo de sangre que ninuna otra parte de cuerpo, por lo que el cerebro tiene que compartir ese flujo se sangre, asi como otras partes del cuerpo; por eso es que es muy peligroso meterse al agua (playa, alberca) despues de comer, porque los organos no responden igual que en otras circunstancias; a proposito de lo de "los niños altruistas" me gustaria ayudarte lamentablemente mis 2 mocosos utilizan el tiempo libre que me queda, pero si en algo puedo ayudar asmelo saber... saludos...

    ResponderEliminar
  3. ja! neta que si "anonimus", creo que eso me lo enseñarian los niños a mi.. chale!.
    Poncho hoy acabo de aprender algo nuevo, gracias! y yo tambien tengo un hijo y otro en camino pero eso es motivo importante para enseñarle valores a los peques de uno, independientemente de que mi primer hijo vivio los primeros dos meses y medio en un lugar de esos...

    ResponderEliminar
  4. Saludos Joven!

    Me encanta la idea y me uno a la misma y aunq' de momento mi blog no es conocido para avisar, por lo mismo q' es nuevo, donde si dejaré saber quien quiere unirse será en el Foro de Monterrey. Proximamente, Primero Dios estaré por allá asi q' estaré al tanto de como va el asunto y ver q' hacemos (porq' de q' se puede hacer mucho, se puede)

    Como sea estaré visitando tu blog para actualizarme y ver como va la idea.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muuuuy buena la idea!!! Cuenten conmigo. Y, respecto a que te da sueño después de comer ¿no será porque eres medio webas??? jajaja no se crea. Saludos

    ResponderEliminar