21 de septiembre de 2004

y todo para que?

Ya me dio weba contarles lo que me paso el viernes y el fin de semana, total no creo que nadie le interese, aunque el objetivo nunca ha sido deleitarlos o aburrirlos con mis vivencias ya que por culpa de este blog unos weyes que puedo ponerles el apodo de seudoenemigos me han querido tratar de chingar, pero como siempre he sido bueno para las tacleadas de chismes y me la han pasado a pelar, en fin, les decia que ya me dio weba de dontarles los dias que me faltaba contarles solo se los voy a resumir (sin albur!) el viernes desperte temprano junto a mi esposita y mini-mi y yo con un poco de cruda me la pase la mayor parte de el dia tirando weba solo hicimos unos madadillos junto a mi madre asi desaproveche mi viernes de puente.
El sabado solo me acuerdo de la pachanga de la esposa de el locuaz, ah como nos reimos hasta las lagrimas contando nuestras anecdotas de el dia de pesca, les enseñamos las fotos a los que no habian hido y el video tambien para que les diera envidia pero como que no les dio, ja! ese dia terminamos como a las 3:30 am y como no traiamos al mini-mi pues descansamos sin patadas en la panza y manotasos en la cara.
El domingo me puse a desareglar el baño de la planta alta, tenia mucho con una pequeña fuga que al cerrar la llave de paso se queitaba pero que hueva cada que hibas al baño de arriba estar habriendo y cerrando la llave de paso asi que tenia mas de un mes el material para repararla pero que creen??? pues la descompuse peor!! como siempre.. cada que quiero arregalr algo o descompongo otra cosa o me queda peor que como estaba pues ahora ya no era una fugita sino se tiraba toda la mandia agua y pues pa donde corre, maldicion!! en fin quedo cerrado el baño de arriba y mejor me fui a casa de mis padres para no deprimirme por lo sucedido, ja! pero hoy tego que arreglarlo, ya compre un aditamento que me hacia falta asi que si no me da weba hoy queda listo para aventarme un buen pastel mañana en la mañana, jajajajaja.... (de chocolate obiamente!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario