9 de septiembre de 2004

cine?

ayer mi mujercita se puso a hecharle un ojo a mi blog, despues de medio ver la pelicula de Dodgeball (pelotas en juego) y digo medio ver porque mas de la mitad de la pelicula el mini-mi se la paso paseandose por el pasillo y nunca lo perdimos de vista asi que cuando lo podia ver de con mi vista periferica era cuando volteaba a ver la pelicula y como solo se sento mientras se comia unos kisses con almendra que le duraron solo unos minutos pues supongo que vi una cuarta parte de la pelicula pero a esa cuarta parte le restamos que yo fui el encargado de comprar unas palomitas grandes con salsa, unas palomitas pequeñas para el mini-mi, un refresco grande, unos chocolates y dos hotdogs preparados, basicamente solo vi los cortos, ah no! llegamos como 7 minutos tarde asi que mi deduccion es que ayer fui al cine pero por prmera vez no fui a ver una pelicula... bueno ya se que a la proxima o lo llevo dormido o lo llevo a ver una de terror para que se quede abrazado de mi o definitivamente lo dejamos con sus abuelos, pero bueno ya me desvie de lo que les hiba yo a decir, que ayer mi mujercita se puso a leer mi blog y no se por que se reia tanto si las cosas que escribo son bastante serias y reales, tambien me dio un par de patadas por desear tanto a la teibolera que salio con adal ramones y hoy en la mañana me comento que le daba gusto saber muchas cosas que a ella no le digo, que en verdad si se las digo pero siempre he dicho que si a una mujer no le dices en el momento justo lo que ella quiere oir ya valio queso! porque no lo guardan ni en el cache, asi que aunque les diga las cosas me dice que si pero esta pensando en otra cosa pero bueno solo me limite a sonreir y decirle que me daba gusto que se diera cuanta de lo que muchas veces (segun ella) no le decia.
andamos buscando una playeras camuflajeadas para irnos de pesca el 16 de sep. nada que ver con la pesca pero ya ven como somos los hombres nos gusta mamonear...

No hay comentarios:

Publicar un comentario