10 de septiembre de 2004

picas?

Mudo, Perea, Guffo, Sultan y
yo... una buena convinacion de mentalidades similares mas no iguales con muchos puntos que devatir, compartir y disfrutar asi fue la noche de ayer en el "kamis", banda bloggera... pura loquera!! muy chido el cotorreo lastima que por ahi de la quinta cheve me vibro (el celular) y me avisaban que mi vesatido y el carruaje ya se hiban a combertir en arapos y calabaza, asi que de un sorbo me termine la cheve y corri a casa, en el camino por la av. morones prieto me toco un wey de eso correlones en una moto muy chingona amarilla tipo ninja, cbr o katana no alcanse a ver la marca y el modelo pero total hibamos los dos hechos madre nos toco un semaforo y nos volteamos a ver la clasica mirada de moto vs. auto (logicamente el auto nunca le va a ganar, menos a esa moto) pero va! prende verde y el cubo llego a 130 rapidamente pero para esto la moto calculo yo que minimo para ese momento ya hiba como a 180 kph, previo la levantada de una llanta para que se viera mas mamon, jeje total el tramo de ayutla a el punte de felix u. gomez (garza sada), fuimos los unicos veiculos que llegamos en menos de 1 minuto, ahi muy cortesmente me espero el loco motorisado y volteo casi casi para gritarme LOOOSER!!, pero bueno solo levente mi pulgar y volvi a acelerar para llegar rapido a mi casita, hay planes ricos para el fin de semana ojala y no nos llueva para estrenar mi nuevo asador... emborrachense pero de amor, salud!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario